BetterSearch

Mejora el resultado de tus búsquedas a través de Firefox

Es posible mejorar los resultados de búsquedas de muchos motores, con tal de que tu navegador por defecto sea Firefox. En efecto, BetterSearch es una extensión para Firefox, que añadirá miniaturas de las páginas encontradas, junto a una serie de enlaces con unas funcionalidades simplemente geniales. Ver descripción completa

Excelente
9

Es posible mejorar los resultados de búsquedas de muchos motores, con tal de que tu navegador por defecto sea Firefox. En efecto, BetterSearch es una extensión para Firefox, que añadirá miniaturas de las páginas encontradas, junto a una serie de enlaces con unas funcionalidades simplemente geniales.

Los motores de búsquedas afectados son los de Google, MSN Search, Yahoo Search, A9, Answers.com, AllTheWeb, del.icio.us y Simpy.com, sin olvidar los productos encontrados en Amazon, acompañados por una imagen del producto e información adicional sobre el precio, tipo o valoración.

Al lado de las miniaturas, betterSearch mostrará 4 nuevos enlaces de gran utilidad. El primero abre el resultado en una nueva ventana, el segundo nos da acceso a la información ofrecida por Alexa, el tercero muestra una previsualización del resultado de la búsqueda dentro de la misma página de resultados, muy parecido a lo que ofrece Google Preview. Por último, el enlace “archive” mostrará las distintas versiones de una web a través del tiempo, por gentileza de WebArchive.

BetterSearch

Descargar

BetterSearch 1.8.7

— Opinión usuarios — sobre BetterSearch

  • Lucky-Luck

    por Lucky-Luck

    "La pera limonera."

    Ni lo penséis. Lo descargáis y s'an se acabó. Es absolutamente genial. Más.

    analizado el 7 de julio de 2005